Prototipo

Enlace al Prototipo de Alta Fidelidad:

 

https://www.dropbox.com/s/w2joqrm87ra2sy0/web.zip?dl=0

 


 

CONCLUSIÓN

Trabajar en este proyecto nos trajo muchas experiencias que no esperabamos, no sabíamos la verdadera importancia que tienen las abejas en nuestra alimentación, la cadena alimenticia que podrían romper si desaparecen, sin mencionar el impacto económico que esto generaría. Mientras más investigamos acerca de las abejas resultaban más fascinantes por todos los productos que existen gracias a ellas, su comportamiento y el proceso de polinización que realizan inconscientemente. Además, fue agradable encontrar personas que se preocupan y saben tanto acerca de las abejas, aunque no exista mucha información en internet de la situación en México es bueno saber que si sales a buscar, sí hay personas que se interesan por el tema.

Desde el punto de vista de diseñadores de interacción pudimos encontrar retos desde distintos aspectos, desde cómo acercarnos al usuario para saber qué es lo que necesitan y cómo hacer las preguntas o las actividades correctas. Otro gran reto que encontramos fue crear una historia donde pudieramos hacer que el usuario se divirtiera y pudiera aprender acerca de la situación de las abejas. A pesar de que despues de las pruebas de alta fidelidad descubrimos que existen puntos en el proyecto que nos gustaría poder corregir en futuras versiones -como las pantallas de retroalimentación para que sean más entendibles-, nos dio gusto probar que los usuarios podían quedarse con información de lo que afecta a las abejas, y más que eso, les daba tristeza la situación, no solo aprendían de un modo aislado sino que lograban en su mayoría sentir pena por la abeja y comprendían que les afectan consecuencias de las acciones del hombre.

A manera de conclusión, durante este proyecto de ASE III aprendimos el arduo trabajo que requiere el proceso de la creación de un videojuego, desde acercarte a tu usuario, el trabajo de investigación y la implementación de toda información en un proyecto final. Mientras más nos adentrabamos en el proyecto más nos apasionabamos por el tema de salvar a las abejas y fue satisfactorio saber que pudimos transmitirle al usuario la información y las emociones que necesitabamos.

-Equipo Abejorros-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s