Revistas y Páginas Web

REVISTAS

¿A dónde se fueron las abejas?: Forbes

La revista forbes nos da una pequeña información del problema que está pasando con las abejas en México, explicando que el problema de la desaparición de abejas que era mundial hace un par de años, ahora ya alcanzó a México. También se habla de que México ocupa el quinto lugar en producción de miel que produce más de 57 mil toneladas al año y que su exportación es alrededor de 30 mil toneladas.

Haciendo notar que la miel proviene de Yucatán, Campeche, Jalisco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Quintana Roo y Michoacán. Gracias a las cualidades de la miel que proviene de México, es una de las más populares en el mercado extranjero.

¿A dónde se fueron las abejas?

wewewe

PÁGINAS WEB

Fundación Amigos de las Abejas

La fundación Amigos de las Abejas tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones de la importancia de las abejas en el desarrollo y conservación de los ecosistemas por su labor polinizadora. Puedes donar dinero a la fundación o ayudar como voluntario difundiendo talleres, charlas, organizaciones.

http://abejas.org/

Adelaide Bee Sanctuary

Esta página web busca hacer de la ciudad de Adelaide, Australia, un santuario de abejas donde puedan tener abejas en los jardines y azoteas. Sus objetivos son crear conciencia del rol vital que las abejas juegan en nuestras vidas y de los ecosistemas, promover la cohabitación de abejas y humanos en un espacio urbano, dar a conocer las mejores practicas para apicultura y apoyar una ciudad más verde y sustentable.

http://www.adelaidebeesanctuary.com.au/

bee sanctuary.png

Save the Bees

Save the Bees es una organización que ha evolucionado de resolver infestaciones de abejas y relocalizar los panales de abejas a ser una empresa social. El objetivo de Save the Bees Australis es unificar ideas afines y crear conciencia de la importancia de las abejas y la frustación que las abejas enfrentan.

http://www.beethecure.com.au/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s