Páginas web

FUNDACIÓN AMIGOS DE LAS ABEJAS

La fundación Amigos de las Abejas tiene como objetivo sensibilizar a la opinión pública y a las instituciones de la importancia de las abejas en el desarrollo y conservación de los ecosistemas por su labor polinizadora. Puedes donar dinero a la fundación o ayudar como voluntario difundiendo talleres, charlas, organizaciones.

http://abejas.org/

ADELAIDE BEE SANCTUARY

Esta página web busca hacer de la ciudad de Adelaide, Australia, un santuario de abejas donde puedan tener abejas en los jardines y azoteas. Sus objetivos son crear conciencia del rol vital que las abejas juegan en nuestras vidas y de los ecosistemas, promover la cohabitación de abejas y humanos en un espacio urbano, dar a conocer las mejores practicas para apicultura y apoyar una ciudad más verde y sustentable.

http://www.adelaidebeesanctuary.com.au/

weo

SAVE THE BEES

Save the Bees es una organización que ha evolucionado de resolver infestaciones de abejas y relocalizar los panales de abejas a ser una empresa social. El objetivo de Save the Bees Australis es unificar ideas afines y crear conciencia de la importancia de las abejas y la frustación que las abejas enfrentan.

http://www.beethecure.com.au/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s